lunes, 28 de abril de 2014

Siempre voy a estar para vos.

Pienso en todos esos momentos donde me sentí de la manera como te estás sintiendo vos ahora, no sabía qué hacer, para donde ir, ni con quien hablar, miraba a mi alrededor y solo veía la inmensidad de la nada rodeándome y cubriéndome con su manto de oscuridad.

Era como un pozo, volviéndose más y más profundo cada vez que respiraba, cerraba con fuerzas los ojos hasta que me dolieran, pero no era eso lo que me hacia doler, si no, las lágrimas que brotaban sin cesar de ellos; tenía pánico, no podía respirar, el pecho me dolía, te necesitaba.

Sabía que estabas en algún lugar y que en algún momento por esas raras cosas de la vida te cruzarías en mi camino, hoy lo hiciste, llegaste a mi, me estas leyendo y te quiero dar las gracias, gracias por haber entrado a mi vida, gracias por leerme por intentar ser parte de mi vida.

No tengo una vida tal vez divertida ni tampoco trágica, solo es una vida que quiere y cree que merece la pena ser compartida, no estas solo y ahora yo tampoco, tu dolor muchas veces también será mío, lo superaremos porque nos tenemos el uno al otro, mientras me lees espero que puedas sentir como mis palabras te dan un abrazo de aliento y buscan consolarte para que esa soledad no sea más tu enemiga, sino más bien, se transforme en tu momento de lucidez para poder afrontar esas duras batallas de la vida.

Ríe, canta, llora y grita, de ser necesario, tu locura es una inmensa sanidad en medio de todos aquellos seres egoístas que te rodean, que buscan solo su bienestar y no logran (o mejor dicho, no quieren saber qué te sucede) sos normal, solo que necesitas un poco de aire para poder ser vos.

No importa lo que los demás digan, yo te conozco y sé como eres, basta de tanta asfixia, el dolor es normal, la tristeza también siempre y cuando nos tengamos para ofrecernos el hombro mutuamente.
Siempre voy a estar para vos, no importa que suceda, siempre estaré ahí y trataré en lo posible de no defraudarte, vos estarías también para mi?

domingo, 9 de junio de 2013

Dejar de lado

Ufa...este domingo lluvioso, fresco y gris, hace que las neuronas se pongan a trabajar de manera totalmente acelerada chocando en cada pared que las quiere atrapar.

Pues bien, a que viene el titulo del post? Me cansé, estoy un tanto harta de muchas cosas, uno deja de lado muchas cosas, su centro del confort y seguridad para dar todo para la otra persona, me vas a decir que no te ha sucedido?

Me gusta dormir en toda la cama a la hora que se me plazca sin necesidad de cumplir un horario, cosa que no lo puedo hacer mas para poder llevarme "bien" con la otra persona, uno debe soportar tantas veces patadas, empujones, tirada de acolchado, ronquidos, UFFF...

Muchas veces me cuestiono para que realizo tanto sacrificio , realmente tiene un fin o tengo tendencias masoquistas? Cuando pedimos un favor, nos miran con cara de que molestamos, nuestra necesidad no es realmente "una necesidad", nuestro enojo realmente "no es un enojo", pedimos cosas simples como que todo sabemos universalmente que 1+1 = 2, pero no, siempre se ve la manera de no realizar nuestros pedidos y catalogándolos de "episodios pasajeros sin importancia"

Ok, si nuestras necesidades no son importantes porque buscan siempre que las suyas sean llenadas y cumplidas? Una mujer siempre trata o intenta en su defecto cumplir con todos los deseos de su pareja, hijos o mascotas (aunque en este caso si es reconocida y retribuida la acción realizada para los mismos), pero el hombre no lo hace o su defecto te hace creer de que si lo hace y que vos no querés reconocer su esfuerzo (?)

Bueno, después de tantos años, tantos sueños dejados atrás por acompañarte, te puedo decir esto ME TENÉS PODRIDA! Lastimosamente las mujeres somos un tanto mas humanas y no podemos hacer la ley del hielo que ustedes hacen cuando NO QUIEREN DEJAR DE LADO NADA, tal vez deberían de meditar un poquito mas del porque las mujeres les piden el divorcio y no comportarse como machos heridos en su orgullo por haber sido abandonados.



martes, 18 de diciembre de 2012

Fragmentos de vida



Momentos eternos que parecen no correr jamás, segundos infinitos se nos cruzan por delante, miramos todo el carrete de fotografías creyendo que tu vida es increíble, fantástica; pero muy en el fondo sabemos que no es así porque te conocemos, sabemos todo por lo cual tuviste que pasar, tu infancia dificultosa, una adolescencia llena de sin sabores y ahora cuando creíste por fin ser libre, esa libertad te ha salido muy cara.
Ojalá yo hubiese tenido la oportunidad de tener la vida que llevas, muchos dicen, sin tener una noción quizás básica de tu “experiencia de vida”, te entiendo, te comprendo, gracias a tu experiencia de vida hoy puedo mirar atrás, delante y a futuro amando cada vez mas esta vida que me ha tocado vivir.
Ninguna persona lleva una mejor vida que la tuya, todos tenemos momentos y problemas, pero si eres feliz ni todo el oro del mundo puede igualar TU VIDA.

domingo, 21 de octubre de 2012

Esa sensación

Maldita cosa que sentimos dentro, tantas veces nos inunda, tenemos ganas de llorar, de gritar, salir corriendo, escaparnos de todo para nunca más volver a mirar atrás; la impotencia nos ahoga por que sabemos no podemos hacerlo, estamos atados, vemos soluciones imposibles de tomar y salidas imposibles de alcanzarlas.

Hay días que solo quiero estar durmiendo, no ver la luz del sol, no saber si es de día o de noche, perder la noción del tiempo, darme una escapada mental de todo, pero ahí esta la otra sensación, la culpabilidad, me siento un ser tan egoísta por pensar solo en mi, pero ahí interviene la otra sensación, la de la rabia, otra vez yo pensando en los demás y ellos ni piensan en que esta sucediendo dentro mío, no les importa si respiro o no.

Siempre pensando en los demás dejé de pensar en mi, por buscar el bienestar de los otros deje de lado el mío, cuando lo busco me siento mal por no pensar en ellos, luego me siento mal por mi, por que no me doy mi espacio, es un dilema terrorífico.

Sensación de tristeza, ira, melancolía, pasión, amor, ternura, impotencia, culpabilidad, pena, egoísmo, compasión, mezclas peligrosas para cualquier mortal deseoso de tan solo poder vivir un momento suyo.

Esa sensación que muchas veces mata, a vos también te ocurre?

martes, 16 de octubre de 2012

¿Cuánto dura el amor?

Reloj de arenaCreo, el amor dura el tiempo que todos estemos dispuestos a esperar, sin paciencia el amor sería tan breve como las primeras brisas de la primavera.
Algunos esperan que venga el amor ideal, otros se contentan con el amor que les tocó disfrutar y personas un poco mas soñadoras esperan que el amor que siempre soñaron, les toca vivir y disfrutar cada día, sea mejor.
A veces el amor es traicionero y egoísta, solo quiere ser satisfecho él, mas no complacer al amor del otro, en nombre del mismo, hacemos muchas cosas para que este se sienta bien y satisfecho, pero por momentos también queremos sentirnos un poco atendidos.
Cansados de tanto escuchar los mismos argumentos, lamentaciones, reproches y excusas, notamos que el amor ya se está acabando o en su defecto agotando, buscamos en los cajones alguna pila que nos dé un poco más de energía para poder sobrellevar lo que nos toca vivir.
El amor en sí es algo egoísta si no es verdadero, el YO mata todo interés; el orgullo dejado de lado, las ganas de ser mejor persona, empezar a procesar la información, aceptar los propios errores, intentar ponerse en el lugar del otro, eso es amor.
No gasten más tiempo del necesario en ver que necesitan, sino, en que necesita el otro, así como un perrito necesita atención, cariño y cuidados, así también somos los seres humanos y tal vez un poco de humildad haga que el amor no se agote.
Y cuando escuchen un NO, nada cuesta intentar que sea realmente un SI, si hay amor hay esperanzas, si se ama de verdad, uno deja de lado el orgullo y lucha por lo que ama, muy fácil es salir y alejarse, para buscar otros rumbos, el que ama de verdad se queda, lucha y batalla por aquello que realmente ama.